Sesiona en Tres Arroyos la Comisión de Tutores de la Facultad de Veterinaria de la UNICEN
El lunes próximo sesionará en Tres Arroyos la Comisión de Tutores de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Nacional del Centro, con sede en Tandil. El encuentro, según anticipó el veterinario Enrique Groenenberg, egresado de esa casa de estudios, contará con la participación de autoridades universitarias. “Normalmente sesionan en Tandil, pero han decidido abrir el juego y reunirse aquí, junto al área de Extensión. Esto me enorgullece, porque es algo que siempre traté de que se lograra esa sesión, entre otras actividades a las que hemos invitado al intendente, al presidente del Concejo Deliberante y al secretario de Gestión Ambiental”, dijo el profesional.
Con autoridades municipales se compartirá un almuerzo de trabajo en el Centro Danés, a las 14 se iniciará la sesión, y por la tarde en ese mismo lugar habrá una charla sobre motivación a cargo de Ignacio Berengúa, desde las 19. Además, la Comisión de Tutores, que acompaña a los egresados a realizar su tesis, se reunirá con otros veterinarios a las 18, para invitarlos a formar parte de sus actividades.