La Fiesta de la Cerveza fue nuevamente un éxito del CAS Fortín Machado

28 octubre, 2017

La Fiesta de la Cerveza fue nuevamente un éxito del CAS Fortín Machado


Exitosamente se llevó a cabo esta noche la Fiesta de la Cerveza que anualmente organiza el Club Amistad y Servicio Fortín Machado. La 28ª edición se desarrolló en un colmado y especialmente decorado SUM de la Escuela Técnica.

La animación estuvo a cargo de nuestros compañeros Gabriel Macchi y Julio César Scarabotti. Para amenizar la velada se presentó el grupo musical Holocausto 2000.

El delicioso menú estuvo compuesto por una entrada con snacks, a la que le siguieron fiambres típicos y una ensalada rusa o de hojas verdes. Además, como plato principal, bondiola de cerdo con salsa de mostaza, acompañada de chucrut y puré de manzana. Posteriormente, helado, tortas y masas, todo acompañado lógicamente con cerveza, o también vino y gaseosa.

Estuvo presente el presidente de la Asociación Argentina de Clubes de Servicio, a la que pertenece el Fortín Machado, Miguel Massa.

Se sorteó, entre otros premios gentileza de comercios locales, una moto de 100 cc donada por Venecia Turismo y Maderas y Placas, cuyo ganador fue Lucas Prieto con el número 130.

En la oportunidad hubo entrega de presentes al Presidente de ACAS, a Venecia Viajes y Turismo, Maderas y Placas, Construcciones Vinic, La Perseverancias Seguros, el escribano Ignacio Rodríguez, Cervecería y Maltería Quilmes y Lemochette.

¡Salud!