Reprograman turnos de licencias de conducir por el Día del Empleado Municipal

1 noviembre, 2017

Reprograman turnos de licencias de conducir por el Día del Empleado Municipal

La Secretaría de Seguridad a través de la Dirección de Inspección General informa que el día miércoles 8 con motivo de celebrarse el Día del Empleado Municipal no habrá actividades en el municipio de Tres Arroyos.
Es por eso que los vecinos que tengan turnos disponibles para ese día con el fin de obtener o renovar licencias de conducir, deberá reprogramar dicho turno.
Se ruega presentarse lo antes posible en calle 1810 N°475 para realizar el trámite.