La adhesión a la ley de armonización del sistema previsional, en la sesión del Concejo
El Concejo Deliberante abordará en la sesión de este jueves un proyecto de resolución por el que se dirige a la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires y las cámaras legislativas de la Provincia destinado a solicitar información, por pedido de SUTEBA, a la adhesión a la ley de armonización del sistema previsional provincial al nacional. El mismo cuenta con despacho de la Comisión de Legislación, Interpretación y Acuerdos.
“Queremos acompañar a los gremios y alertar acerca de la pérdida de derechos y de las condiciones previsionales que tienen sectores como los docentes, por ejemplo, y sabemos que otros Concejos Deliberantes han hecho lo propio, de manera que esperamos que se apruebe en la sesión y también que se interesen en el tema los legisladores provinciales tresarroyenses”, sostuvo oportunamente Graciela Callegari (FpV).
El orden del día consta de 28 puntos y también incluye un pedido del FpV-PJ a la Provincia para que se incorpore el Fondo de Infraestructura Municipal en la Ley de Presupuesto elevada para su análisis.