San Cayetano: Gargaglione y referentes de Camuzzi analizaron provisión de gas al Sector Industrial Planificado

16 octubre, 2014

San Cayetano: Gargaglione y referentes de Camuzzi analizaron provisión de gas al Sector Industrial Planificado

Con el objetivo de dialogar acerca de temas inherentes a la provisión de gas natural para el Sector Industrial Planificado, el Intendente Municipal Miguel Ángel Gargaglione y el secretario Técnico Luis Pérez se reunieron, en oficinas de la empresa Camuzzi Gas Pampeana ubicadas en Capital Federal, con Rodrigo Espinosa, Jefe de Relaciones Institucionales, y Nicolás Gourdy Allende, Jefe de Desarrollo de Clientes y GNC, Gerencia Comercial y P&C.

Allí, y en virtud de haber recibido un adelanto de $ 326.565 correspondiente al subsidio por $ 1.960.000 otorgado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios para la concreción de la obra extra muro, los funcionarios municipales plantearon a los representantes de la empresa que estudien la posibilidad de autorizar la realización de la obra, a pesar de las condiciones que impone Camuzzi para ampliaciones de redes.
Recordemos que la decisión de Camuzzi es que ante cada ampliación a la red existente, el Municipio deberá realizar una obra complementaria (contribución equivalente a la construcción de 50 metros en el gasoducto Barker-Necochea).
El subsidio, otorgado por el Ministerio de Planificación de Nación, se enmarca en el Programa “Más cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria” y contempla la ampliación de la red de gas natural en un tramo de 2700 mts de red de PE 180 mm desde el punto de conexión a la red existente en Avda De la Canal, entre S. Peña y 9 de julio, hasta el ingreso al SIP.
Tanto Espinosa como Allende se comprometieron a analizar el caso para dar una respuesta inmediata, existiendo la posibilidad de conceder el permiso de obra sin la habilitación hasta tanto no se solucione el tema del gasoducto.

Gargaglione asistió al acto de la Presidenta en Tecnópolis

El Jefe Comunal sancayetanense asistió a Tecnópolis, donde la presidenta Cristina Fernández realizó una serie de anuncios vinculados a políticas de Salud, Educación y Trabajo.
Ante la presencia de los ministros de Salud, Juan Manzur; Educación, Alberto Sileoni; Desarrollo Social, Alicia Kirchner; y Cultura, Teresa Parodi; el Gobernador Daniel Scioli, e intendentes bonaerenses, la jefa de Estado realizó anuncios relacionados con políticas sociales como la ampliación de los programas Nacer y Sumar (los cuales se implementan en San Cayetano) , que prevén cobertura médica para niños, niñas y mujeres que no tienen obra social, y la construcción de 500 salas de jardín para chicos de 4 años que serán construidas por 15.000 cooperativistas.