El Enduro de Claromecó en su máxima adrenalina

27 enero, 2018

El Enduro de Claromecó en su máxima adrenalina

Se llevaron a cabo en Claromecó las pruebas de entrenamiento para lo que serán las competencias del Enduro de Claromecó, el domingo, organizado por la Asociación Civil Tresarroyense de Motocross – ACTM.

Este sábado se cumplieron las dos tandas de entrenamiento de motos y dos de cuatriciclos, preparándose para la carrera que comenzará a las 14:00 para motos, y a las 16:00 horas para cuatriciclos.

Los más destacados pilotos del país estarán corriendo en la localidad balnearia de Tres Arroyos, entre ellos el bahiense Felipe Ellis -foto – quien participara del Dakar.