Niños de la Colonia Pibelandia disfrutaron de Aquopolis

23 febrero, 2018

Niños de la Colonia Pibelandia disfrutaron de Aquopolis

Como cierre de las actividades de la temporada 2018, la Colonia de Vacaciones Pibelandia realizó un viaje a Aquopolis, en la ciudad de Mar del Plata.
Acompañados de profesores, padres y familiares los niños vivieron una jornada recreativa que se realiza por segundo año consecutivo en la colonia de vacaciones del Club Sindicato Municipal. El contingente regresó a nuestra ciudad en perfectas condiciones.