Convocan a artistas locales que quieran participar de los festejos de carnaval
La Dirección de Cultura, convoca a artistas locales de distintas disciplinas a sumarse a formar parte de los festejos de carnaval que se concretará el próximo 3 de marzo a partir de las 17 horas frente al Centro Cultural La Estación.
Según indicó la responsable del área, Noemí Rivas, “invitamos a los artistas que quieran participar, de cualquier disciplina artística, a sumarse. Habrá además clubes de servicio que se incorporan a estos festejos con diversas propuestas gastronómicas”, comentó.
Los interesados pueden anotarse hasta el martes venidero de 7 a 15 horas en las instalaciones del Centro Cultural.
“Las comparsas locales ya confirmaron su participación, los chicos de hip hop del Programa Envión también, todos los géneros pueden participar. Los estamos esperando”, sostuvo.