Con sus refuerzos, Huracán debuta en la Copa Ciudad de Tres Arroyos frente a Quilmes
Hoy desde las 20 horas se pondrá en marcha la primera fecha de la Zona A del a Copa Ciudad de Tres Arroyos, con el partido que jugarán Costa Sud y Sarmiento de Coronel Suárez, mientras que en segundo turno, a las 21:45 chocarán en el primer clásico del año Huracán y Quilmes.
El Cervecero llega al partido con un plantel con muchos jugadores jóvenes, sumado a la experiencia de Franco Masson y Manuel Luna, que seguramente dará pelea a un Globo que se ha reforzado con cuatro jugadores de afuera.
Hoy tres de los cuatro refuerzos del Globo, dialogaron con LU 24 y adelantaron detalles de cara al encuentro: En primer término, Lucas Ruíz dijo que “este torneo nos va a servir para mirar cómo se juega acá, conocernos entre nosotros con los jugadores porque se armó un grupo totalmente nuevo y probar como estamos cada uno personalmente”.
El jugador que en la última temporada estuvo en Monte Basket, Mauro Véliz, sostuvo que “me siento muy cómodo, me han tratado muy bien y tenemos muchas ganas de entrar y jugar. Soldini es un fenómeno, dentro y fuera de la cancha se ha portado muy bien con nosotros, respetando todo”
Mientras que Jesús Ruíz explicó que “es un torneo nuevo para los cuatro que llegamos de afuera, la idea es aprovecharlo para conocernos entre los chicos dentro de la cancha”.