“Pato” Romero dictó un Seminario sobre Danzas Tradicionales y Malambo

11 mayo, 2018

“Pato” Romero dictó un Seminario sobre Danzas Tradicionales y Malambo

El reconocido profesor José Luis “Pato” Romero dictó en Tres Arroyos un Seminario de Danzas Tradicionales y Malambo.
La primera clase se concretó hoy en el Centro Cultural La Estación y se trabajó con danzas tradicionales, mientras a partir de las 20:30, será el turno del malambo.