Se realizó el tradicional almuerzo en el Sindicato de Luz y Fuerza

13 mayo, 2018

Se realizó el tradicional almuerzo en el Sindicato de Luz y Fuerza

Este mediodía, en el salón de fiestas de la sede gremial de Avenida Moreno 758, se llevó a cabo el almuerzo tradicional que organizan el Secretariado, la Subcomisión de Jubilados y la Peña de Luz y Fuerza.
El mismo contó con numerosa cantidad de asistentes, quienes disfrutaron de un exquisito menú.