El 19 de mayo se presentará “La Banda de los Ausentes”

14 mayo, 2018

El 19 de mayo se presentará “La Banda de los Ausentes”

El Centro Cultural La Estación invita a disfrutar de la presentación de “La Banda de los Ausentes”, el sábado 19 de mayo a las 21.30 horas en la sala teatral de este espacio.
“La Banda de los Ausentes” es una comedia realizada a través de un repertorio de canciones; texto y música original del reconocido artista, Guillermo Yanícola.
El valor de la entrada es de $150 (en puerta).