Chaves: ANSES informa pagos para esta semana

14 mayo, 2018

Chaves: ANSES informa pagos para esta semana

ANSES Delegación Gonzales Chaves informa el cronograma de pagos para la semana que inicia.

Hoy: Jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $8705 y sus documentos terminen con 3. Titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo cuyos documentos terminan en 5.

Martes 15, Jubilados y pensionados con documentos terminados en 4. Titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo cuyos documentos terminan en 6.

Miércoles 16, Jubilados y pensionados con documentos finalizados en 5. Titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo cuyos documentos terminan en 7.

Jueves 17, Jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $8705 y sus documentos terminen con 7. Titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo cuyos documentos terminan en 9.

Viernes 18, Jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $8705 y sus documentos terminen con 7. Titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo cuyos documentos terminan en 9.

Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.

Delegación ANSES Gonzales Chaves está ubicada en Juan Eliçagaray 353, y atiende de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 horas. Teléfono: 48-2740.