“La Banda de los Ausentes” se presentó en La Estación

19 mayo, 2018

“La Banda de los Ausentes” se presentó en La Estación

Se presentó en la sala del Centro Cultural La Estación, la obra “La Banda de los Ausentes”, comedia a través de un repertorio de canciones con el texto y música original del reconocido artista, Guillermo Yanícola.