Se realizó un desfile de modas en el Centro Vasco

3 junio, 2018

Se realizó un desfile de modas en el Centro Vasco

El Centro Vasco Hiru Erreka organizó este domingo por la tarde un desfile de modas con colecciones Otoño-Invierno, en su sede de Sarmiento 375.
Del mismo, participaron las firmas L. H .Indumentaria, Pamela Flensborg Tejidos, Romina Flores Ropa de Noche y Maria va Bijou.
Como es costumbre, se sirvió un refrigerio.