Se inauguró la muestra “Ya soy el mar” en la Sociedad Italiana

3 junio, 2018

Se inauguró la muestra “Ya soy el mar” en la Sociedad Italiana

Este domingo, 3 de junio Día del Inmigrante Italiano en Argentina, se inauguró la muestra “Ya soy el mar” en la Sociedad Italiana. La misma es obra de Emiliano Videla, Gustavo Gochi y Sergio Palermo.
Además, hubo danza y teatro con Martín Rodríguez Blanco y Juan Carlos Caruso, se proyectó un video con Maxi Haristoy y la curadería de obras estuvo a cargo de Martín Kletzel – Arte Contemporáneo.