Se le rompió el techo de su casa y solicita ayuda de la comunidad
El vecino de nuestra ciudad, Gustavo Rodriguez, habló con LU 24 tras romperse el techo de su vivienda, ubicada en 1° de Mayo N° 1551, cuando realizaba arreglos en el mismo.
“Venía haciendo unas tareas en el techo de reparación a fuerza de pulmón, le había pedido una ayuda a Desarrollo Social por el tema de las chapas, pero resulta que cuando iba pisando se me explotó de una y quede colgado”, contó.
Asimismo pidió ayuda a la comunidad para poder cambiar el techo. “Estoy a cargo de tres menores de edad, desde hace dos años estoy yo solo con ellos, por eso es fundamental por el tema que donde se rompió es en la pieza de los nenes, los dos varones, la nena tiene una pieza aparte”, dijo.
El municipio arreglará el techo
Desde la Secretaría de Desarrollo Social informaron a LU 24 que mañana a las 10 horas, un equipo de técnicos y personal del municipio, realizara el arreglo del techo.