Los más chicos disfrutaron de una tarde de Kermesse en La Estación
Se realizó esta tarde una “Kermesse Cultural” en el Andén del Centro Cultural La Estación, con entrada libre y gratuita. La propuesta fue bien recibida por grandes y chicos que se divirtieron en familia y con amigos.
Hubo metegol, juegos de mesa, “cola al burro”, carrera con globos, juego del corcho, pequeños artistas, entre otras atracciones.
El lunes 23 a partir de las 16 horas se llevará a cabo nuevamente esta jornada, con entrada libre y gratuita.