Cerró su segunda edición en Tres Arroyos el Festival Latinoamericano de Teatro

22 julio, 2018

Cerró su segunda edición en Tres Arroyos el Festival Latinoamericano de Teatro

El Festival Latinoamericano de Teatro cerró su segunda edición en Tres Arroyos con la realización de distintas actividades, como lo fue a lo largo de las cuatro jornadas en que se desarrolló esta propuesta en Tres Arroyos.

La Compañía Im –Propio de Basil en primera instancia y Re – Flexus, con integrantes de Uruguay – Brasil y Argentina, hicieron sus presentaciones en la Plaza San Martín y en el Teatro Municipal respectivamente, y luego en la mencionada sala subió a escena “Relincho” con actores de Chile y España.

El acto de cierre fue a partir de las 20:00 en el Teatro de Tres Arroyos.