Capacitaron a supervisores y encargados del Centro de Monitoreo
La Secretaría de Seguridad brindó una charla de capacitación a los supervisores y encargados del Centro del Monitoreo en virtud del cambio de firma de la empresa responsable de suministrar el servicio del botón anti- pánico.
En esta ocasión representantes de Tresegur desplegaron los nuevos alcances técnicos y operativos que hacen que el sistema sea más ágil y eficiente logrando un apoyo efectivo e inmediato ante la activación de un botón perteneciente a quien oportunamente, la Justicia ordenó proveerlo.
Precisión en la ubicación, mejor fluidez en la comunicación, una aplicación de celular confiable y la practicidad de no tener que contar con crédito en la línea son algunos de los tantos beneficios que el nuevo sistema de botón anti-pánico posee.
El trabajo mancomunado de la Justicia, junto a la Secretaría de Seguridad y la fuerza policial es el resultado de un accionar cada vez más efectivo en pos del bienestar de nuestros vecinos que debieron recurrir a quien compete para pedir ayuda ante situaciones de violencia, maltrato, etc.
Se recuerda a la comunidad, que todos los llamados a la línea de emergencias municipales 147, son recepcionados en la misma Secretaría de Seguridad por personal idóneo, las 24 horas del día, los 365 días del año.