Realizarán este domingo el 6° Megafestival del Día del Niño en Claromecó
El próximo domingo 12, la Cooperadora de la Escuela N° 11 de Claromecó llevará a cabo el 6° Megafestival del Día del Niño en la localidad.
La organización, cuenta además con la colaboración de instituciones, comercios, autoridades y vecinos interesados.
Los pequeños, podrán disfrutar de peloteros, panchos, bebidas, helados, taller de cocina, un paseo en la autobomba de los Bomberos Voluntarios, muchos juegos, espectáculos, música, pochoclos, chocolate con torta, golosinas, y sorteos con grandes sorpresas.
La invitación es abierta a toda la comunidad a partir de la hora 13, en la Escuela, ubicada en Calle 9 entre 26 y 28.