Obras: Sánchez estuvo en Bellocq y en el Hospital Pirovano

7 agosto, 2018

Obras: Sánchez estuvo en Bellocq y en el Hospital Pirovano

En el día de hoy el intendente Carlos Sánchez junto al presidente del Movimiento Vecinal, Pablo Abraham, visitaron San Francisco de Bellocq, con el fin de monitorear la obra de asfalto que se está realizando en la calle 17 de la localidad.
Dicho trabajo lo está llevando a cabo la empresa Plantel S.A, que en contraprestación del alquiler del sitio donde se encuentra el obrador, realizan estas obras de asfalto nuevas para los vecinos de la localidad.
En este recorrido también estuvo presente el delegado de San Francisco de Bellocq, Claudio Bonavita.
También en el Hospital Pirovano
Luego, Sánchez y Abraham visitaron el galpón de ambulancias del Hospital Pirovano, donde se está terminando el hormigonado del piso e iniciando las tareas complementarias del acondicionamiento del lugar para ponerlo en funcionamiento a la brevedad.