El “Mago Elio” presentó su show de magia e ilusionismo en La Estación
Este sábado por la tarde el “Mago Elio” presentó por primera vez en la ciudad su show de magia e ilusionismo en el Centro Cultural La Estación.
Juan José Borrello “Elio” recorre todo el país realizando su show de habilidad, magia e ilusionismo; visita jardines de infantes, colegios y eventos sociales.