Cena del Conservatorio de Música en el Centro de Jubilados

6 octubre, 2018

Cena del Conservatorio de Música en el Centro de Jubilados

La quinta edición de la cena a beneficio del Conservatorio de Música de nuestra ciudad se desarrolló en la noche de este sábado en el salón del Centro de Jubilados y Pensionados.
Con el servicio gastronómico a cargo del CAS Fortín Machado, la propuesta también fue bailable, con música interpretada por los alumnos de la entidad educativa.
Lo recaudado está destinado a comprar y arreglar instrumentos, y solucionar problemas edilicios en la sede del Conservatorio en la Avenida Rivadavia.
La cena va a ser el sábado a las 21 horas con el show permanente durante toda la noche, también habrá baile, así que tendremos una variada propuesta”.
“El CAS Fortín Machado se encargará del servicio gastronómico con una propuesta variada. Durante la cena habrá distintos momentos para que la gente pueda charlar un poco y otros para que pueda haber algo de música, va a ser muy variado todo” explicaron.
Las jóvenes mencionaron que los interesados en adquirir tarjetas pueden acercarse a Av. Rivadavia 417. “Para los menores de 6 años la entrada será gratis; de 6 a 12 años el costo será de 250 pesos y de los 13 años en adelante el valor será de 400 pesos”, indicaron.
Lo recaudado en la cena será para comprar y arreglar instrumentos y solucionar problemas edilicios dentro del Conservatorio.