Con todos los turnos dados, atiende el camión sociosanitario en Reta

15 octubre, 2018

Con todos los turnos dados, atiende el camión sociosanitario en Reta

El camión sociosanitario empezó a atender hoy en nuestro distrito. Llegó a Reta, donde se completaron los 30 turnos disponibles para la mañana y los 30 de la tarde para odontología y oftalmología.
El único requisito para ser atendido en estos servicios es acercarse presencialmente y presentar el DNI. La persona se acerca con su documento y aguarda en la fila correspondiente. Los turnos se reparten de forma individual y por orden de llegada, es decir, se entrega un turno por persona presente en la fila y luego sus datos son cargados al sistema, lo cual permite asignarle validez a su turno, y pasa a aguardar afuera del dispositivo para recibir atención.
Cada camión cuenta con 4 servicios socio-sanitarios a bordo: Trabajo Social, Odontología, Oftalmología, y un equipo de Abordaje Territorial.
Este martes desde las 10 estará en Claromecó, al igual que el miércoles 17, cerrando en Orense los días jueves 18 y viernes 19.