Tránsito habilitado durante la noche en media calzada en la Ruta Nacional N° 228

21 noviembre, 2014

Tránsito habilitado durante la noche en  media calzada en la Ruta Nacional N° 228

El 19º Distrito – Bahía Blanca de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.), dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, informa que continuará habilitado el tránsito durante la noche en media calzada para todos los vehículos en el Km 4 de la R.N.N° 228 en cercanías de la ciudad de Necochea.

Se recuerda que en el sector sigue el operativo supervisado por la Policía Vial de Necochea, que incluye media calzada y tránsito asistido. Mientras tanto el tramo está señalizado en los 300 metros de calzada, para delimitar los bordes a fin de evitar siniestros.

Cabe destacar que mientras tanto prosiguen las tareas de bombeo de agua que tiene como objetivo acelerar del proceso de desagüe.

La inundación de la ruta se produjo a partir del desborde de un canal de desagüe que circula en paralelo al camino Dos Hermanitas, lo que acarreó la inundación de la zona de camino y de la ruta en una cuenca cerrada.

Se agradece la tarea de quienes continúan trabajando en el sector junto a los agentes de Vialidad Nacional, la Policía Caminera de Tres Arroyos, Patrulla Rural de San Cayetano, Patrulla Rural de Necochea, Defensa Civil de Necochea, empresa contratista Vialbaires, y la población en general que ha colaborado con gomones o canoas para realizar las mediciones y recorridas en el terreno inundado.

Por todo esto, se recomienda a los usuarios, respetar las velocidades máximas, circular con suma precaución, disminuir la velocidad, llevar las luces bajas encendidas, utilizar el cinturón de seguridad. También se sugiere aumentar la distancia respecto del vehículo de adelante y evitar maniobras bruscas.