Anunciaron programación de la 14° Fiesta Tradicionalista “Entre Asados y Relinchos”

6 noviembre, 2018

Anunciaron programación de la 14° Fiesta Tradicionalista “Entre Asados y Relinchos”

Esta mañana brindaron detalles de organización de lo que será una nueva edición de la Fiesta Tradicionalista Entre Asados y Relinchos, el próximo 9, 10 y 11 de noviembre en nuestra ciudad.
En este sentido, la Directora de Cultura Municipal, Noemí Rivas, indicó que el viernes 9 en instalaciones del Centro Cultural La Estación se llevará cabo la Apertura Oficial de la actividad, a partir de las 20 horas. El sábado y domingo habrá distintas actividades que se desarrollarán en el Campo de Doma “El Palenque” en Av. Rivadavia al 3000.
“El sábado, a las 8.30 horas, comenzará la cabalgata de 16 km y llegaremos al Parque Cabañas donde habrá mateada y pastelitos y a las 14.30 horas, en el Campo de Doma, se concertarán entretenimientos camperos. La propuesta es abierta a la comunidad y se brindará servicio de cantina. El día finalizará con una peña folklórica. El domingo, a las 10 horas se realizará el acto inaugural y a las 10.30 horas, será el turno del entrevero de tropillas para a las 14, concretarse una jineteada. Aquí la entrada tendrá un costo”, aseguró Rivas.
Por su parte, Francisco “Pancho” Santarén, miembro de la organización, hizo hincapié en que las actividades que se desarrollarán en el CCE el viernes, “reunirán lo tradicionalista y habrá agasajo criollo, el Centro Cultural se ambientará; estarán los cuadro de Stella Hernández y sus alumnos, el Ballet Municipal participará también, estará la Muestra Pilchas Gauchas con Carlos cabrera, el reconocido orfebre Perico Medina, y también habrá una charla disertación con Stella Gil y el cierre con Facundo Piccone, cantor surero”, detalló.


Descargas: