Se realiza la Semana del Adulto en la Escuela 3
Se lleva a cabo en la Escuela N°3 una jornada denominada “Semana del Adulto” que organizan las instituciones de la Escuela de Adultos Primaria 701 y CENS 451.
Durante la misma se realiza, por un lado, una muestra estática donde se expusieron stand, trabajos de carpintería y trabajos con diversas temáticas sociales, y por otro, una muestra dinámica donde se exhibieron prácticas de juego de educación física, vialidad, muestras de ofertas educativas terciarias, RCP y Power Point de interlectualidad.
Participaron de la muestra los Centros Educativos de Adultos 702, 704, 705 que pertenecen a la Escuela de Adultos Primaria (EPA 701), docentes de adultos, profesores del CENS y alumnas de ambas comunidades educativas.