Concurrida bicicleteada en Bellocq
Hoy, a las 9:30, se largó la primera bicicleteada organizada por el grupo independiente Cicloturismo Bellocq.
El recorrido de 30km desde el parque Los Pinitos hasta la Usina contó con la participación de bickers de Orense, Tres Arroyos y San Francisco de Bellocq.
Esta propuesta surgió por la iniciativa de amantes del ciclismo con el objetivo de promover la vida sana y compartir un lindo domingo en familia.
El recorrido cerró con una hamburgueseada compartida al aire libre.
La numerosa convocatoria y la buena onda de los participantes indican que está es la primera de muchas bicicleteada más.