Finalísima entre Huracan y Once Corazones

5 diciembre, 2014

Finalísima entre Huracan y Once Corazones

Once Corazones se consagró campeón de la ronda playoffs al ganarle a Huracán 3 a 2 y obligó a jugarse al mejor de tres para conocer al campeón del año ya que el Globo había conseguido el título en la etapa regular. En el Roberto L. Bottino hubo un partido vibrante y emocionante donde los dos impusieron sus características en varios pasajes del juego. El albo tuvo mejor manejo y precisión y así se puso en ventaja a los 14 minutos a través de Ferretti.

Once, con garra y lucha en todos los sectores de la cancha, emparejó a partir de los 30 minutos y a los 32 ante un quedó de la ultima línea del local, Troncoso decretó el empate con el que se fueron al descanso.

En el complemento salió mejor la visita, Huracán tenia la pelota pero con mucha parsimonia tocaba en la mitad de la cancha, y fue precisamente con el empuje que el olavarriense Troncoso le da a cada jugada, quien a los 20 luchó en la mitad de la cancha, se fue por izquierda, mandó el centro que tomó Sabatini para ponerse 2 a 1 arriba. Tocado en sus fibras el Globo, luego de una pelota parada y después de una serie de rebotes, otra vez igualó el encuentro por intermedio de Boquin, algo que era justo hasta ese momento.

Se hizo un juego de ida y vuelta y nuevamente la fuerza de Troncoso para llegar por izquierda y su centro fue capitalizado por Casalla que de media vuelta la puso junto al palo a los 37 minutos. No tuvo ideas el Globo para llegar otra vez al empate y si Once la fuerza para aguantar el resultado y festejar el triunfo que le permite jugar al mejor de tres una finalísima para conocer al mejor equipo de 2014.

Huracán: I. Ferretti; Pereyra, Di Croce, Fritz y Uzidinger; Calo, Alcodoy, Ciccioli y Barroca; S. Ferretti y Boquín. D.T.: Leonardo Gómez.

Once Corazones: Álvarez; Sabatini, Heim, Prendel y De la Canal; Cabral, San Román, Copló y Morressi; Troncoso y Casalla. D.T.: Ariel Alberca.

Goles en el primer tiempo: 14m Ferretti (H) y 32m Troncoso (OC).

Goles en el segundo tiempo: 20m Sabatini (OC) 23m Boquín (H) y 37m Casalla (OC).

Cambios: en Huracán, Domínguez por Ciccioli, Vega por Calo y Ovando por Alcodoy. En Once, Croce por Copló

Incidencias: expulsados a los 49m del segundo tiempo Vega y a los 50m Pereyra, ambos de Huracán

Árbitro: Fabián Espinosa.