Mesa Redonda y Noche de Rock con Estelares, en la continuidad de la Fiesta
La segunda jornada de la 50ª Fiesta Provincial del Trigo tendrá actividades para todos los gustos. Entre ellas, se destaca la Mesa Redonda Agropecuaria y la Noche de Rock, con la presentación de Estelares, en el Escenario Mayor.
“Trigo: Logística, Transporte y Mercado”
“Trigo: Logística, Transporte y Mercado”, será el tema de la Mesa Redonda Agropecuaria que se desarrollará en el marco de la 50° Fiesta provincial del Trigo, este jueves 7 a las 20 horas, en la Sociedad Italiana.
La apertura estará a cargo del intendente Carlos Sánchez, para luego dar lugar a las disertaciones. El secretario de Desarrollo Económico, Carlos Bayúgar será el moderador y participarán Miguel Matías de Velazco Ledesma, Presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (C.A.R.B.A.P.); Lic. María Eugenia Rul e Ing. Agr. María Elena Antonelli, referentes de la Bolsa de Cereales de Bahía Blanca; Luis Raúl Dente, Asesor General de la Federación de Centros y Entidades Gremiales de Acopiadores de Cereales; Dr. Arturo Rojas, Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto Quequén; Dr. Miguel Donadío, Presidente del Puerto de Bahía Blanca; Dr. Jorge Otharán, referente y coordinador de la carrera de Logística en CRESTA de la Universidad Provincial del Suroeste; Ing. Esteban Pinto, Director de Actividades Portuarias del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires; Ing. Agr. Miguel Tezanos Pinto, Subsecretario de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.
A confirmar está la presencia del Ing. Agr. Santiago del Soler, Jefe de Gabinete de la Secretaría de Agroindustria de la Nación.
A las 21: 45 habrá una ronda de preguntas, mientras que a las 22 será el cierre.
Jueves de Rock
A las 21:35, subirá Plan B, con su Tributo a Soda Stéreo, al Escenario Juan Pesalaccia, para dar inicio a la Noche de Rock. En tanto, para las 23 está previsto el show de Estelares. Y desde la medianoche será el turno de las bandas locales.
Programa del jueves 7
– 19 HS. – INTERVENCIÓN EN VIVO DE UN SILOBOLSA CON ARTISTAS PLÁSTICOS LOCALES. DONACIÓN: EL AGROPECUARIO DE J.H. GOÑI, REPRESENTANTE OFICIAL DE IPESA. A BENEFICIO DE LA LIGA ARGENTINA DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER (LALCEC). CENTRO CULTURAL LA ESTACIÓN
– REALIZACIÓN EN VIVO DE MURAL EN MOSAICO CON EL LOGO DE LA 50° FIESTA PROVINCIAL DEL TRIGO A CARGO DEL MOSAIQUISTA AUTODIDACTA: ALDO FRATTI. SEGUNDA ETAPA. CENTRO CULTURAL LA ESTACIÓN
-20.00HS. MESA REDONDA AGROPECUARIA. SOCIEDAD ITALIANA
-20.00 HS APERTURA DEL ESCENARIO MAYOR JUAN PESALACCIA A CARGO DE LA COMPAÑÍA DE DANZA CLÁSICA Y CONTEMPORÁNEA DE LA MUNICIPALIDAD DE TRES ARROYOS. ESPECTÁCULOS DE BANDAS DE ROCK LOCALES.
– 20.30 HS. CHARLA SOBRE LA HISTORIA DE LOS INICIOS DE LA FIESTA PROVINCIAL DEL TRIGO. DISERTANTE: SR. ANTONIO DIEZ. ACOMPAÑAN: EZEQUIEL LANZA Y CAROLINA GOYCOECHEA, INTEGRANTES DE LA OFICINA DE TURISMO DE SAN MAYOL. CENTRO CULTURAL LA ESTACIÓN
– 21.15HS. SHOW DE DANZA ESCENARIO MAYOR JUAN PESALACCIA.
– 21.35HS. PLAN B. TRIBUTO A SODA STÉREO. ESCENARIO MAYOR JUAN PESALACCIA.
– 22.30HS. VIDEO DE LA HISTORIA DE LOS 50 AÑOS DE LA FIESTA PROVINCIAL DEL TRIGO. ESCENARIO MAYOR JUAN PESALACCIA.
– 23.00 HS. ESTELARES ESCENARIO MAYOR JUAN PESALACCIA.
– 00.00HS. BANDAS DE ROCK ESCENARIO MAYOR JUAN PESALACCIA.
Patio de Artesanos y Colectividades
20.30, Taller de Danza Nativa del Centro de Jubilados 27 de octubre; 20.45, Shokran Danzas Árabes (prof. Pilar Vega); 21, Esc. Ritmos latinos Camagüey (Tania Sabatini); 21.20, Escuela de Nora Solfanelli y 21.35, Cierra danzas españolas (prof. Gisela Príncipe).