Entrega de viviendas: “A pesar de la espera, estamos muy agradecidos”

22 abril, 2019

Entrega de viviendas: “A pesar de la espera, estamos muy agradecidos”


Se concretó la entrega de viviendas en el barrio Ruta 3 Sur esta mañana, y una de las beneficiarias Vanesa Duarte, a la que le fuera usurpada la casa que se le había asignado, años después dialogó con los medios y manifestó su profunda emoción y agradecimiento en la ocasión.
“Se cumplen casi 8 años de que nos usurparon la casa. Somos 10 viviendo en un garaje, asique hoy felices. Tener el techo de uno y para los hijos es mucho. A pesar de la espera muy agradecidos estamos”, dijo.
Vanesa es albañil y a poco de tener la llave en mano, comenzó a idear las ampliaciones que concretará en la propiedad: “Yo hago todo. Haré la vereda y una pieza más para mi hija y sus hijos. Estuve haciendo obra en una sala del hospital, la entrada del Club Unión, entre otros lugares. Tengo trabajos realizados acá y en Claromecó también”.
Recordó que se inició en el rubro de la construcción “porque mi papa hacía barrios y éramos familia numerosa. Me gustaba y vi que en esto se ganaba más dinero. Es algo que me gusta”.
Agradeció al intendente Carlos Sánchez y al concejal Julio “Pity” Federico, “por el acompañamiento y apoyo brindado en estos años de espera”, sostuvo.