Chaves: ANSES informa los pagos para la semana

13 mayo, 2019

Chaves: ANSES informa los pagos para la semana

Delegación ANSES de Gonzales Chaves informa el cronograma de pagos para la semana que inicia hoy, lunes 13 de mayo, con los jubilados y pensionados cuyos haberes no superan los $11.832 y sus documentos terminan en 2. Titulares de la Asignación Universal por Hijo y Embarazo cuyos documentos terminan en 1.

Martes 14: Jubilados y pensionados con documentos terminados en 3. Titulares de la Asignación Universal por Hijo y Embarazo cuyos documentos terminan en 2.

Miércoles 15: Jubilados y pensionados con documentos terminados en 4. Titulares de la Asignación Universal por Hijo y Embarazo cuyos documentos terminan en 3.

Jueves 16: Jubilados y con documentos finalizados en 5. Titulares de la Asignación Universal por Hijo y Embarazo cuyos documentos terminan en 4.

Viernes 17: Jubilados y pensionados con documentos que terminan en 6. Titulares de la Asignación Universal por Hijo y Embarazo cuyos documentos terminan en 5.

La delegación ANSES de Gonzales Chaves está ubicada en Juan Eliçagaray 353, y atiende de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 horas. Teléfono: 48-2740.