Para la Sociedad Rural la primera “Expo Aire Libre” fue más que positiva

20 mayo, 2019

Para la Sociedad Rural la primera “Expo Aire Libre” fue más que positiva

Este fin de semana se llevó a cabo una nueva e interesante propuesta en nuestra ciudad, de la mano de la primera “Expo Aire Libre”. La puesta en marcha concretada por la Sociedad Rural, tuvo una gran convocatoria, mucha gente se acercó al predio ubicado en rutas 3 y 228 tanto el sábado como el domingo y disfrutó de una iniciativa dedicada a la caza, la pesca y lo náutico.
Eugenio Simonetti, presidente de la entidad organizadora, habló con LU 24 al respecto, indicando que para la Sociedad Rural el balance fue muy positivo. “Hubo un par de casas de pesca que se sumaron y nos acompañaron, tuvimos un rápido apoyo de la Municipalidad, de la Mutual DAN y la Cooperativa Eléctrica, gente que nos auspició y nos dio una mano para poder armar la feria”, indicó.
“Una vez que conseguimos que los primeros grupos empezarán a aceptar tuvimos la suerte de que la gente después nos acompañara”, explicó Simonetti, al tiempo que agregó que “tenemos un salón muy convocante. Estamos trabajando en una ampliación que será muy importante”.
“Correr la fecha”
Si bien el balance fue muy positivo, para Simonetti hay algunas cosas para corregir, como por ejemplo la fecha del evento: “pienso que como toda primera vez tenemos muchas cosas para mejorar, tendríamos que correr la fecha para una jornada con más temperatura, ponerla en marzo, abril o si no en octubre, donde comienza la pesca de trucha o de lagunas en la zona”, sostuvo.
“Tuvimos la suerte de tener al señor Martorelli que estuvo dando clases de pesca con mosca, que fue algo muy positivo, el primer día dando para gente que no conocía y el segundo día para gente que ya practicaba, se acercaron muchas personas”, finalizó Simonetti muy contento.