La Cámara Económica pone en marcha el Programa “Disfruta Tres Arroyos”

21 mayo, 2019

La Cámara Económica pone en marcha el Programa “Disfruta Tres Arroyos”


Esta mañana la Cámara Económica de Tres Arroyos, anunció la puesta en marcha de un programa de descuentos en locales gastronómicos, que podrán disfrutar quienes asistan a distintas obras de teatro.

Según explicó desde la entidad Augusto De Benedetto, presentando la entrada del teatro, obtendrán beneficios en comercios adheridos. “Es un programa que debutará con descuentos del rubro gastronómico. Se hizo convenio con el Teatro Municipal y se sumaron productores e invitamos al rubro gastronómico, para que en cada obra del 23 de mayo y la de del 25 de mayo en el Teatro de la Escuela N° 1, ambas con la entrada, la gente pueda acceder a restaurantes de la ciudad, con los descuentos de los comercios gastronómicos adheridos”, explicó.
Por otra parte, desde la Comisión de Mujeres, Carmen Merlo, anunció que impulsan un curso de RCP, dictado por Bomberos Voluntarios “que ha tenido mucha aceptación”. El mismo se brindará a partir del viernes 24 y la idea es hacer uno por mes. Será los días viernes y sábados de 14 a 16 horas.
Además se informó que a partir del mes próximo, la Cámara Económica, será receptora de los cobros de la Cooperativa Eléctrica de Tres Arroyos a partir de junio.