Reconocieron a tres jóvenes deportistas chavenses

21 mayo, 2019

Reconocieron a tres jóvenes deportistas chavenses

Autoridades municipales distinguieron ayer a tres jóvenes deportistas: Joaquín Iriarte e Iker Arbulu, en pelota, e Ignacio Fortunato, en pesca, en un encuentro en la Sala de Reuniones de la Municipalidad de Gonzales Chaves.

Los deportistas junto a sus familias fueron recibidos por el Asesor General, Daniel Alvarado, y la secretaria de Gobierno y Hacienda, Ana Ferrario, quienes felicitaron a los jóvenes “por dejar en alto al distrito”, en tanto se aseguró, que la finalidad de la gestión del Intendente Municipal es la de apoyar siempre el desarrollo deportivo.

También participaron el concejal y presidente del Partido Justicialista, José Luis Díaz, y la directora de Cultura y Educación, Natalia De Francisco.

Iriarte y Arbulu se consagraron campeones argentinos en categoría infantil en el Torneo Nacional disputado en Rawson, mientras que Fortunato, con tan solo 16 años, se coronó campeón de pesca en la categoría variada de mayor peso en el balneario Reta.

Por su parte, el concejal y presidente del Partido Justicialista, José Luis Díaz, también felicitó a los jóvenes y recordó que el Concejo Deliberante reconoció recientemente en el marco de la Expo Depor-Fitness a los deportistas Sergio Medina y Abril Barragán. “El Concejo continuará reconociendo a los deportistas de Gonzales Chaves por sus logros”, enfatizó.