Gestión de residuos sólidos urbanos en la Escuela Técnica N° 1 y en la Escuela Especial N° 502

21 mayo, 2019

Gestión de residuos sólidos urbanos en la Escuela Técnica N° 1 y en la Escuela Especial N° 502

La Secretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos recuerda que se continúan realizando charlas de educación y concientización sobre la gestión de los residuos sólidos urbanos. Las mismas surgen con el propósito de informar sobre la importancia de la separación en origen de los residuos.
En el día de ayer, se llevó a cabo una charla en instalaciones de la Escuela Técnica N° 1, de la cual participaron aproximadamente 40 alumnos de 4to año del nivel secundario orientado en energías renovables. Mientras que en el día de hoy, se brindó una charla en la Escuela Especial N° 502. En este encuentro participaron 9 alumnos del taller de reciclado manual para la fabricación de juguetes.
Ambas Jornadas se desarrollaron en presencia de las docentes de cada establecimientos.
Las instituciones que deseen recibir estas charlas, participar de los programas implementados, visitar la Planta de Separación de Residuos o el Aula Interactiva, pueden comunicarse al teléfono 428054, enviar un e-mail a la dirección: [email protected] o dirigirse personalmente a Pedro N. Carrera N° 816, de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00.