Realizan el tradicional “Te de CORDIC” con entretenimientos
Las integrantes de la Comisión de CORDIC anunciaron la realización del tradicional Te de CORDIC con entretenimientos, este domingo a partir de las 16 horas en la Sociedad Libanesa de nuestra ciudad.
“Es una jornada de entretenimientos, a beneficio de la gente que ayudamos”, dijo Fita Otero miembro de la comisión.

Por su parte, María der Carmen Orfanó, aprovechó la ocasión para agradecer a quienes colaboran “que a pesar de la situación mucha gente se ofreció a ayudarnos. La propuesta es para este domingo en la Sociedad Libanesa en Av. Rivadavia al 554 a partir de las 16 horas”, sostuvo.
El costo de la tarjeta es de 150 pesos y habrá interesantes premios, anticipó Delia Geanelet.
Recordaron que lo recaudado es para ayudar a los enfermos cardiacos, “sobre todo mucha medicación, gente que carece de jubilación, se les ayuda en los traslados, en mejoras de vivienda y alimentos no perecederos, además de becas a estudiantes”.
Además anunciaron que el martes próximo de 9 a 18 horas, harán también una feria de ropa en su sede de calle Betolaza.