Locales

Tres Arroyos será presentado como caso modelo de Gestión en Residuos, en un Congreso Internacional en San Juan

12.06.2019 Leída: 773 veces

El intendente Carlos Sánchez participó del acto de apertura del Congreso Internacional de Gestión Integral en Residuos Sólidos Urbanos, que se está llevando a cabo en San Juan. De la apertura, participaron importantes exponentes en la temática y funcionarios nacionales y provinciales, entre ellos, el gobernador Sergio Uñac.

Sánchez, fue invitado a presentar y exponer la experiencia del modelo de gestión en residuos de nuestro municipio, ante funcionarios de todo el país, y empresas e instituciones de diferentes partes del mundo, con las cuales trabajarán en conjunto la temática, entre conferencias, paneles de expertos, presentaciones, talleres, rondas de experiencia y visitas.
El Congreso, que es el segundo que se realiza, y es el más importante de nuestro país, cuenta con la participación de 150 organizaciones, 220 expositores y más de 2000 asistentes acreditados de 17 países del mundo.
El Municipio de Tres Arroyos, a través de la presencia del intendente municipal, y referentes de Transportes Malvinas, será parte de un panel de especialistas en la gestión. Su exposición se llevará a cabo el día de mañana.