Pablo Garate instó a la unidad del PJ: “no importa quiénes sean los candidatos”

13 junio, 2019

Pablo Garate instó a la unidad del PJ: “no  importa quiénes sean los candidatos”

Tras el anuncio de la conformación del “Bloque de Todos”, sin la presencia de los ediles del interbloque Moreno y Suhit, el diputado Pablo Garate convocó a la unidad del peronismo. Lo hizo a través de un mensaje de WhatsApp enviado esta noche, a eso de las 22, destinado a integrantes de diferentes sectores.
“He decidido que tenemos que hacer todo para que haya Unidad y que incluya a TODOS, no importa quiénes sean los candidatos”, expresó.