Organizadores de la Exposición Comercial, Industrial y Ganadera de la Sociedad Rural destacan interés por contratación de los stands

15 junio, 2019

Organizadores de la Exposición Comercial,  Industrial y Ganadera de la Sociedad Rural destacan interés por contratación de los stands

Uno de los responsables de la organización de la nueva Exposición Comercial, Industrial y Ganadera que lleva adelante la Sociedad Rural de Tres Arroyos, Carlos Collazos, destacó la apertura que ha tenido este último tiempo la entidad, y la importante demanda de stands que estiman tener en la próxima edición del 6,7, 8 de septiembre.

Collazos consideró que “la Sociedad Rural ha hecho una apertura interesante. Con distintos eventos y ha trabajado con instituciones diferentes. La Expo Al Aire Libre fue tratar de instalarla en la ciudad, una expo con un rubro como pesca, camping y todo lo que sea al aire libre. La de septiembre, cuando uno sale a recorrer los comercios del agro, vimos que tenemos respuesta interesante, con gente que quiere estar y los que estuvieron el año anterior ya pidieron volver a estar”.
Indicó además que en las instalaciones, se están concretando ampliaciones “para que la gente pueda contar con mayor comodidad y más servicios”.
Anticipó que como es habitual habrá caballos criollos, remate de hacienda, y que “dentro del predio hay nuevas ideas, para que la gente tenga alternativas para permanecer más tiempo en el lugar”.
Por otra parte, en un comunicado de la institución, se informó que más de 4000 personas asistieron al evento gastronómico “Buen Provecho”, por tal motivo felicitan a organizadores, emprendedores gastronómicos, artistas y a todos los que concurrieron a las muestra, “por haber hecho de este encuentro un verdadero éxito. Desde la Sociedad Rural queremos seguir fomentando estos espacios culturales, de esparcimiento y de apoyo a nuestros emprendedores que hacen crecer y desarrollar a nuestra comunidad y a todo el partido de Tres Arroyos”, concluye el comunicado enviado de la institución.