Bomberos colocaron bandera en el edificio de las escuelas Primaria 16 y Secundaria 9

15 junio, 2019

Bomberos colocaron bandera en el edificio de las escuelas Primaria 16 y Secundaria 9

Esta tarde, integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tres Arroyos, colaboraron con la Escuela N° 16 y la Secundaria 9, en una actividad conjunta que ambos estabiecimientos educativos realizaron con motivo de conmemorarse el próximo jueves el Día de la Bandera, por lo que embanderaron el frente del edificio, contando con la colaboración de los servidores públicos

El pedido fue realizado por la directora de la Escuela, acudiendo los Bomberos muy amablemente
para colaborar con la causa.