PACMA y el trabajo a pulmón para cuidar a más de 300 perros (video)

15 junio, 2019

PACMA y el trabajo a pulmón para cuidar a más de 300 perros (video)

PACMA recibió esta tarde a LU 24 en el Refugio Canino ubicado en Av. Anibal Ponce al 2900. Allí, junto a los más de 300 perros que habitan el lugar, estuvo Manuela Albareda, una persona que trabaja constantemente para el Refugio y para los perros, quien muy amablemente contó como es el día a día en el lugar y sobre las necesidades que se tienen en el refugio. Los perros se encuentran muy bien cuidados, alimentados y reciben mucha atención.

La campaña más reciente de PACMA tiene que ver con la recolección de envases tetrabrik para la construcción de techos que sirvan para resguardar a los animales que se encuentran en el lugar, ya sea de las inclemencias de esta época del año, como de las altas temperaturas en verano. También se aceptan donaciones para colaborar con los animales y además los fines de semana, a partir de las 15 hs, se pueden realizar visitas o paseos con los perros.

También desde el refugio recordaron que se hacen castraciones gratuitas tanto en perros como en gatos, dónde funciona el Centro de Zoonosis Municipal.

Mirá la nota: