Fue restablecido en su totalidad el servicio de agua en la ciudad

17 junio, 2019

Fue restablecido en su totalidad el servicio de agua en la ciudad


El responsable del Área de Obras Sanitarias Municipal, Sergio Moricet, aseguró a LU24 que el servicio está restablecido en su totalidad tras el histórico apagón en todo el país.
“El servicio de agua está restablecido en su totalidad. Ya fue chequeada la presión y todo está bien”, aseguró.

De todas maneras, recomendó que “en caso de que alguien no cuente con el servicio aún, que se comunique gratuitamente con emergencias”.
Además Moricet mencionó que la cañería prácticamente quedó sin agua en la jornada de ayer. “Por eso se pedía a la comunidad que cuidaran las reservas domiciliarias. Sobre todo, porque era impredecible saber a que hora volvería la luz”, dijo.