El músico Billy Wilson sufrió una descompensación y sería trasladado fuera de la ciudad
Una descompensación severa, al parecer de origen vascular, sufrió el músico Billy Wilson, residente en Claromecó. El episodio, según indicaron allegados a LU 24, ocurrió en la madrugada, y de inmediato fue trasladado al Centro Municipal de Salud en Tres Arroyos, donde se analizaba su posible derivación a otro nosocomio de mayor complejidad.

Wilson es integrante de la reconocida banda Plan B de tributo a Soda Stereo, que LU 24 reconoció oportunamente con su premio Agua Clara. Desde chico veraneaba en Claromecó, donde decidió radicarse y formar su familia hace ya muchos años. Colaborador de varios grupos locales e intérprete exquisito de un amplísimo repertorio musical, es una referencia para la música local y de la región con proyección nacional, ya que ha transitado con Plan B escenarios de distintos puntos del país.