Abiertas las inscripciones al taller “Leyendo con otros”
La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos informa que se encuentran abiertas las inscripciones al Taller de Lectura “Leyendo con otros”, que dictará Melina López de Ipiña, a partir del martes 25 del corriente, de 17 a 19 horas, en el Centro Cultural La Estación, ubicado en Av. Ituzaingó 320.

La propuesta libre y gratuita, dirigida a adultos de 18 años, invita a los amantes de la lectura a conocer y compartir diferentes textos de autores y autoras de literatura infantil y juvenil, “con el objetivo de encontrarse con nuestro propio camino lector, y poder ampliar, cuestionar y debatir ese camino, que afortunadamente implica el encuentro con la palabra y con un otro”, señala López de Ipiña.