Mineras donarán piedra para el mejoramiento de caminos rurales bonaerenses

18 junio, 2019

Mineras donarán piedra para el mejoramiento de caminos rurales bonaerenses

La provincia de Buenos Aires firmará un acuerdo con empresas mineras que donarán un millón de dólares en piedras para destinar al mejoramiento de caminos rurales que conecten escuelas.
Así lo adelantó el ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, durante la tercera reunión regional del ciclo AGRO 2023 realizada en Olavarría.

“Junto al ministro de Producción Javier Tizado firmaremos mañana (miércoles) un acuerdo con empresas mineras que van a donar un millón de dólares en piedras para destinar al mejoramiento de caminos rurales que conecten escuelas”, sostuvo.
Con la participación de 30 municipios y más de 400 integrantes de la cadena agroindustrial, el ciclo AGRO 2023 que se hizo en Olavarría, apuntó a pensar propuestas para el mediano y el largo plazo para el sector.
Del evento participaron el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli; el presidente de Carbap, Matías De Velazco; los jefes comunales de Trenque Lauquen, Miguel Fernández; y de La Madrid, Martín Randazzo; entre otros funcionarios.