A pesar del temporal, en Orense no hubo daños sobre las viviendas
El delegado de Orense, Eduardo Pecker, confirmó que en la localidad no hubo daños sobre las viviendas a pesar del temporal.
“Tuvimos ramas caídas y algunos postes dañados, pero otros problemas no hemos tenido. En el balneario hubo también caída de ramas y algún poste de luz afectado, pero en las viviendas no hubo ningún inconveniente y nada porqué preocuparse afortunadamente”, indicó a LU24.