Chaves: autoridades municipales participaron del acto por el Día de la Bandera

19 junio, 2019

Chaves: autoridades municipales participaron del acto por el Día de la Bandera

Organizado por el Jardín 905 Prof. Silvia Roggetti y la Escuela Primaria Nº 20 Rosa Bianchi de Iranzi, se llevó a cabo hoy el acto centralizado por el Día de la Bandera, en el salón de Usos Múltiples de la Escuela de Educación Secundaria Nº 4 Rodolfo Walsh.
Las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo de las directoras Mariana García Balaguer y Mónica Heidelman, del jardín y la escuela, respectivamente, y de la inspectora de Nivel Inicial, Roxana Tueso.

La Inspectora Jefa Distrital María José Ochogavía fue la encargada de tomar juramento de lealtad a la bandera a los alumnos de 4° año de escuelas de la ciudad. Además, se presentó una canción interpretada por los alumnos de las instituciones organizadoras del acto en compañía de Rocío Pilli y Mara Orosco y la dirección de la profesora Anabella Antonini.
Estuvieron presentes en el encuentro la secretaria de Gobierno y Hacienda de Cahves, Ana Ferrario, y la secretaria de Asuntos Docentes, Claudia Bidinost.
Además, la presidente del Concejo Deliberante, Victoria Iribarne; el concejal Miguel Milesi; la secretaria de Seguridad Lilian Montes; la directora de Cultura y Educación Natalia De Francisco; la referente de Educación Municipal Nora Mena, la directora de Acción Social Sandra Santillán; el director de Ingresos Públicos Martín Orellano; la directora de Recursos Humanos Elsa Zulbedía; el subdirector de Medio Ambiente Nicolás Cuerda, y los consejeros escolares Mariano Rastelli y Mónica Larre.