Llega a San Francisco de Bellocq el concurso “Yo Canto”

19 junio, 2019

Llega a San Francisco de Bellocq el concurso “Yo Canto”

En el Club Recreativo Echegoyen de San Francisco de Bellocq se llevará a cabo este sábado, a partir de las 21 horas, el concurso “Yo Canto”. Posteriormente habrá un baile familiar a cargo de Daniel Ávila Producción y la animación del locutor Daniel Galera.

En este sentido el responsable del evento, Daniel Ávila, dijo a LU 24 que “tenemos un emprendimiento solidario que se llama Lola Mora, que sale a grabar por los pueblos gratuitamente a toda la gente que cante. Entonces Daniel Ávila Producciones apoyando este emprendimiento, realiza este evento”.
Además contó que el concurso es solo para aficionados y se dará en tres fechas en donde cantaran dos temas cada uno de los participantes en cada fecha. “Son seis temas en total a libre elección, no vamos a condicionar a los que cantan porque lo que queremos es justamente que cante y de esa forma exprese lo que le gusta hacer”, expresó y agregó que cada concursante deberá llevar su pista o llevar un instrumento para acompañar.
En cuanto a los premios indicó que “el primero tiene $10.000 de premio y un CD con seis temas que se grabara en el estudio de Daniel Ávila Producciones y Lola Mora, y el segundo ganador es un CD con un video clip con tres temas y $5.000 de premio”.
Para participar como cantante hay tiempo hasta mañana jueves para inscribirse. Se puede hacer en la sede del Club o en el Gallo Rojo en Tres Arroyos, o llamando por teléfono al 2983- 594511.
Habrá servicio de cantina. La inscripción se abona el día de participación.
El reglamento está disponible en la página de Facebook: https://www.facebook.com/concursoyocanto